Logo, Gobierno ColombiaLogo, Marca País
Logo, Biblioteca virtual para ciegos de colombia
Acceder

Listar por autor "Abad, Mercedes"

Mostrando ítems 1 al 4 de 4

Resultados de la búsqueda

Lista de resultados

  • Portada no disponible

    Amigos y fantasmas 

    Abad, Mercedes

    Una situación inquietante, una perturbación no prevista se convierte en el elemento común de los arranques de estas historias: los nervios ante una primera cita en la que hay que impresionar a la otra parte; el viaje en tren como una forma, desesperada e imposible, de aislamiento; el secreto mayúsculo que a un personaje insignificante le toca en suerte compartir —y administrar—; la presencia obsesiva de un antiguo rival de infancia; o la hipócrita y a ratos cruel relación entre un grupo de amigos. (Tomado de http://www.tusquetseditores.com/titulos/andanzas-amigos-y-fantasmas 12/05/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    Ligeros libertinajes sabáticos 

    Abad, Mercedes

    Una serie de historias rebosantes de imaginación, llenas de sugerencias más o menos veladas y, por encima de todo, de deseo en el más carnal de los sentidos que satisfarán tanto al más refinado erotómano como al lector que se inicia en la literatura erótica. (Tomado de http://www.lecturalia.com/libro/13250/ligeros-libertinajes-sabaticos 18/05/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    Soplando al viento 

    Abad, Mercedes

    Soplando al viento reúne trece de los mejores relatos de Mercedes Abad, protagonizados por una curiosa galería de personajes con un rasgo en común: el de vivir una existencia apasionada. Tal es el caso de la discreta Mademoiselle Lebrun, quien, muy a su pesar, se ve convertida en blanco de escándalo; o de esas amigas tan especiales, cuya amistad se basa en el intercambio de una serie consecutiva de monólogos; o del pobre anciano que vive recluido en un sótano, víctima de su desbocada imaginación... Trece historias protagonizadas por personajes aparentemente cotidianos pero, sin embargo, impertinentemente diferentes. (Tomado de http://www.quelibroleo.com/soplando-al-viento 22/05/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    Tres cuentos eróticos 

    Abad, Mercedes

    Siempre me han gustado los revolcones con perfectos desconocidos, por mucho que en la realidad esa clase de encuentros sexuales fortuitos no tenga nada que ver con las bien ensayadas escenas de alto voltaje que tienen lugar en las películas entre actores de carnes casi insultantemente prietas y donde las protagonistas, o bien no llevan bragas o bien llevan un conjunto de Dior recién salido de cualquier corsetería carísima. (Tomado de https://espanol.free-ebooks.net/ebook/Tres-Cuentos-Eroticos ) (Fecha de reseña 7/10/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)