Logo, Gobierno ColombiaLogo, Marca País
Logo, Biblioteca virtual para ciegos de colombia
Acceder

Listar por autor "Ahern, Cecelia"

Mostrando ítems 1 al 4 de 4

Resultados de la búsqueda

Lista de resultados

  • Portada no disponible

    Una cita con mi vida 

    Ahern, Cecelia

    ¿Has pasado demasiado tiempo ignorando tu vida sin darte cuenta? ¿Eres realmente quien quieres ser? ¿Te levantaste un día y fuiste consciente de que los años habían pasado y tú no habías hecho nada? Si tu vida te mandara cartas pidiéndote una cita, ¿acudirías? Tú y tu vida tenéis mucho de que hablar, ha llegado el momento de plantearte cómo quieres vivir. Tomado de : https://www.amazon.es/Una-Cita-Vida-Planeta-Internacional/dp/8408030957 Fecha de reseña: 03/09/2016

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    donde termina el arco iris 

    Ahern, Cecelia

    Nos complace informarle de que ha sido admitido para ocupar el puesto de vicepresidente de Charles and Charles Co. Estamos contentísimos de que se incorpore a nuestro equipo y esperamos con impaciencia el momento de darles la bienvenida a Boston a usted y a su familia. (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 20/10/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    posdata te amo 

    Ahern, Cecelia

    Holly hundió la nariz en el suéter azul de algodón y un olor familiar la gol¬peó de inmediato: un abrumador desconsuelo le cerró el estómago y le partió el corazón. Le subió un hormigueo por el cogote y un nudo en la garganta ame¬nazó con asfixiarla. Le entró el pánico. Aparte del leve murmullo del frigorífico y de los ocasionales gemidos de las tuberías, en la casa reinaba el silencio. Esta¬ba sola. Tuvo una arcada de bilis y corrió al cuarto de baño, donde cayó de ro¬dillas ante el retrete. (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 20/10/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    si pudieras verme ahora 

    Ahern, Cecelia

    Me hice amigo íntimo de Luke un viernes por la mañana. Eran las nueve y cuarto, para ser exactos, y si sé con exactitud qué hora era es porque lo comprobé en mi reloj de pulsera. Ignoro por qué lo hice ya que no tenía que estar en ninguna parte a una hora concreta. Pero creo que existe un motivo para todo lo que ocurre, así que quizá sólo comprobé qué hora era para poder contaros mi histo¬ria como es debido. Los detalles son importantes en las narraciones. (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 20/10/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)