Logo, Gobierno ColombiaLogo, Marca País
Logo, Biblioteca virtual para ciegos de colombia
Acceder

Listar por autor "Cooper, Louise"

Mostrando ítems 1 al 10 de 10

Resultados de la búsqueda

Lista de resultados

  • Portada no disponible

    Espejismo 

    Cooper, Louise

    La malvada Calthar, señora de los habitantes del mar, acérrimos enemigos de Haven, provocó aquella terrorífica doble marea que engulló gran parte de la ciudad. Sus soberanos viven sumidos en tribulaciones y para paliarlas, Simorh, la reina, recurre a todas sus invocaciones mágicas y consigue arrancar del limbo al joven Kyre, reencarnación del Buscador del Sol, para que sea su paladín. Una noche, Kyre, impulsado por misteriosas fuerzas, acude a las ruinas del templo donde cobro vida y allí ve a una sugestiva joven que desaparece bajo las aguas. Al mismo tiempo, Gamora, hija de los soberanos de Haven, es raptada y Kyre tendrá que sumergirse también en las aguas para encontrarla. De ese modo descubre que la enigmática joven es Tallian, hija adoptiva de Calthar y reencarnación, a su vez, de su propia esposa en tiempos remotos. Espejismo es una novela completísima, pletórica de acción, intrigas y recursos épicos. Colorista y vistosa como suelen ser las obras de la prestigiosa escritora inglesa, Louise Cooper, autora de El Señor del Tiempo. Tomado: http://ebiblioteca.org/?/ver/17211 Fecha: 07/07/2016

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    El iniciado senor tiempo vol 1 

    Cooper, Louise

    A lo largo de la Historia, las fuerzas gemelas de la Luz y las Tinieblas se manifestaron de muchas maneras diferentes: el Dia y la Noche, el Bien y el Mal, el Orden y el Caos; y, en muchas de las antiguas religiones de nuestro mundo estuvieron personificadas en formas, a veces humanas, a veces no humanas, de deidades en guerra: Osiris y Set, Ahura-Mazda y Ahrimán, Marduc y Tiamat y muchos más. Tomado del texto original. Fecha: 06/12/16

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    Índigo 1 nemesis 

    Cooper, Louise

    Hace tiempo, mucho tiempo, la maldad de la humanidad provocó la ruina del mundo. La Madre Tierra, cansada de la ingratitud de sus hijos, desató su cólera y quiso vengarse de ellos. Todo quedó aniquilado, arrasado; los hombres aullaban y clamaban piedad, pero la Tierra no los escuchó. En medio de tanto dolor y ruina, sólo un hombre fue salvado por la Madre, quien le encargó que construyera una torre, la Torre de los Pesares, en la que debía encerrarse mientras durase la destrucción. Este hombre, el Hombre de las Islas, el Hijo del Mar, sería el que debería repoblar el mundo cuando acabara el castigo. Pero jamás ningún ser humano debía acercarse a la Torre, ni mucho menos penetrar en ella. La princesa Anghara sabía que no podía, que no debía aproximarse a la Torre. Era tabú. Pero lo hizo. Llevada por su loca curiosidad, la hija del rey del Carn Caille, entró en ella, encontró un cofre y lo abrió.. (Tomado de http://www.entrelectores.com/libros/louise-cooper/nemesis-indigo-1-louise-cooper ) (Fecha de reseña 16/10/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    Índigo 2 Infierno 

    Cooper, Louise

    En una solitaria y yerma extensión de tundra, allí donde los límites de un pequeño reino se encuentran con las enormes murallas heladas de los glaciares meridionales, las ruinas de una torre solitaria arrojan su perversa sombra sobre la llanura. La Torre de los Pesares —no tiene ningún otro título—fue la obra de un personaje cuyo nombre quedó olvidado hace muchísimo tiempo, ya que, según cuenta la antigua historia barda, la suya fue una época antiquísima, an-terior incluso a aquella en la que los que ahora vivimos bajo el sol y el firmamento empezamos a contar el tiempo. (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 16/10/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    Índigo 4 nocturno 

    Cooper, Louise

    En la fría, región más meridional de la tierra, en el linde de los enormes peñascos de hielo que custodian los territorios polares, Cathlor Ryensson gobierna en paz su pequeño reino desde la enorme y antigua fortaleza de Carn Caille. En la sala de Carn Caille, el rostro del padre de Cathlor sonríe en el retrato que cuelga —desde su muerte acaecida cinco años atrás— en el lugar de honor sobre el sillón del rey; y junto a ese retrato cuelga otro, con los colores algo desvaídos por el aire salobre y el humo de la chimenea, que representa un grupo familiar. (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 16/10/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    Índigo 5 Anghara 

    Cooper, Louise

    Los grandes cargueros del continente oriental se han ganado, y con justicia, el título de monarcas de los mares. Capitaneados por los mejores patrones, que pueden elegir a su gusto entre la flor y nata de los marineros del mundo, transportan sus cargas de norte a sur y de este a oeste, y su reputación en todos los puertos lo bastante grandes para aceptar su gran calado no tiene parangón. (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 16/10/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    Índigo 5 Troika 

    Cooper, Louise

    En la intimidad de la habitación silenciosa en una tierra que no es la suya, una joven se mira al espejo que le devuelve el reflejo algo deformado merced a defectos en su superficie. Cualquiera que la mirara no le daría más de veinticinco años, a pesar del aspecto ligeramente ojeroso del rostro y de las arrugas que el sol y el viento han dejado alrededor de sus sorprendentes ojos de color azul-violáceo. (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 16/10/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    Índigo 7 Espectros 

    Cooper, Louise

    Las estaciones cambian despacio y con suavidad en el país que, en la lengua de sus habitantes, se conoce por el nombre de la Nación de la Prosperidad. Los inviernos casi nunca son rigurosos, y los meses de calor que siguen al invierno se funden en otoños tan templados que parece como si el verano fuera siempre reacio a partir. Se trata de un territorio pelado lleno de colinas, valles y montañas; primitivo en muchos aspectos, pues no existen demasiadas carreteras que unan los aislados poblados, obstinadamente independientes, y la mayoría de las carreteras existentes resultan de difícil tránsito para el viajero. (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 16/10/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • La puerta del caos III. La vengadora

    La puerta del caos III. La vengadora 

    Cooper, Louise

    Los dioses del Orden responden a la súplica del Sumo Iniciado y tienden una trampa para acabar con la usurpadora Ygorla, la hija del demonio Narid-na-Gost. Pero el plan del Orden se ve en peligro cuando Karuth, una solitaria rebelde del Círculo de adeptos, invoca a un poder más tenebroso... y Tarod del Caos regresa al mundo de los mortales. Para él, Ygorla es un asunto secundario. Los señores del Caos y del Orden tienen que dirimir un conflicto más personal; y ni los unos ni los otros sentirán compasión de los mortales que se interpongan en su camino. Pero mientras tanto, la usurpadora llega al Castillo de la Península de la Estrella y el Círculo de adeptos no tiene más remedio que darle la bienvenida. Una vez allí, Ygorla no vacila en someter a chantaje a los mismos dioses, al tiempo que proclama a los cuatro vientos que no se contentará con dominar únicamente el mundo de los mortales.

    Formato: DOCX (Word 2010 o superior), EPUB (Libro Electrónico)

  • Portada no disponible

    El señor del tiempo 1 

    Cooper, Louise

    A lo largo de la Historia, las fuerzas gemelas de la Luz y las Tinieblas se manifestaron de muchas maneras diferentes: el Día y la Noche, el Bien y el Mal, el Orden y el Caos; y, en muchas de las antiguas religiones de nuestro mundo estuvieron personificadas en formas, a veces humanas, a veces no humanas, de deidades en guerra: Osiris y Set, Ahura-Mazda y Ahrimán, Marduc y Tiamat y muchos más. (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 16/10/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)