Listar por autor "Deveraux, Jude"
Listar por autor "Deveraux, Jude"
Mostrando ítems 1 al 18 de 18
Resultados de la búsqueda
Lista de resultados
-
El amor de Lady Liana
Deveraux, JudeLos más gallardo caballeros ingleses rendían homenaje a la acaudalada Liana Neville, pero el desacreditado guerrero Rogan Peregrine era el único que no ocultaba sus intensos deseos. Sus ardientes caricias convirtieron en fuego líquido la sangre de Liana, y ella juró que este hombre magnífico y salvaje sería suyo. (Tomado de http://www.rnovelaromantica.com/index.php/autores/todas-las-novelas/item/el-amor-de-lady-liana 21/04/2015)
Formato: DOC (Word 97-2003)
-
El caballero de la brillante armadura
Deveraux, JudeEl caballero de la brillante armadura es la décima novela de «La saga Montgomery», la inmensa saga romántica histórica de Jude Deveraux. Dougless Montgomery había tratado de ser la esencia misma de la norteamericana moderna. Había planificado este viaje de vacaciones con especial cuidado, deseando que todo resultase perfecto para Robert, el hombre con quien esperaba casarse algún día. Y ahora, después de una estúpida pelea, estaba abandonada en una iglesia de la campiña inglesa. Tirada sobre una fría lápida, llorando de furia y frustración, clamaba por un caballero de brillante armadura que la sacara del abismo
Formato: DOCX (Word 2010 o superior), EPUB (Libro Electrónico)
-
Los casamenteros
Deveraux, JudeKane Taggert es un viudo con dos gemelos de 5 años al que su madre a toda costa quiere volver a casar. Así que cuando su madre llama a su línea privada de teléfono, intentando embaucarlo para que se haga cargo de una excursión durante dos semanas al salvaje mundo de Colorado, en la que participan tres mujeres, su primera respuesta es un no rotundo. Cale Anderson es una famosa escritora de novelas de asesinatos que a los 18 años por fin logró salir de su casa y del pueblo en el que vivía. Se ha pasado la vida ganando dinero escribiendo historias donde asesinaba a todos aquellos que algún día la molestaron. Un día recibe la llamada de una compañera de estudios que es todo lo que ella nunca fue: alta, bella, despampanante y, lógicamente, una mujer que tiene un gran éxito con el género masculino. Quiere invitarla a una excursión de 15 días alejada del mundanal ruido. Kane y Cole, terminan cediendo a las presiones que reciben cada uno por su parte y allí se encuentran. Aquí no saltan chispas, todo lo contrario, la realidad es que se llevan horriblemente mal desde el principio. Tomado de: http://www.rnovelaromantica.com/index.php/criticas/todas-las-criticas/item/jude-deveraux-los-casamenteros Fecha de reseña: 19/09/2016
Formato: DOC (Word 97-2003)
-
Deseos
Deveraux, JudeDespués, se dijo que Berni era el cadáver mejor vestido que cualquiera de ellas hubiese visto en varias décadas. No era que muchas reconociesen que habían vivido más allá de un par de décadas, ya decir verdad, en vista de las maravillas de la cirugía plástica, ninguna necesitaba ventilar el número exacto de sus años. (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 11/12/2015)
Formato: DOC (Word 97-2003)
-
La heredera
Deveraux, JudeUn noble ido a menos debe escoltar a una joven heredera hasta el castillo de su futuro marido. Jamie, el noble empobrecido, ve la misión como un posible camino para salir de la miseria. Sabe que es un hombre apuesto, y si en el viaje logra conquistar a la joven, sus penurias habrán terminado. Pero si esperaba encontrarse con una muchacha tímida y recatada, nada más lejos. Axia, hasta la fecha custodiada por los criados de su padre, decide aprovechar la ocasión para conocer la vida antes de caer en la esclavitud de un matrimonio no deseado. Su díscola actitud se convierte en un continuo quebradero de cabeza para Jamie, pero cuanto más lo enloquece, más viva es su pasión por ella. (Tomado de http://www.rnovelaromantica.com/index.php/criticas/todas-las-criticas/item/jude-deveraux-la-heredera 24/04/20105)
Formato: DOC (Word 97-2003)
-
Hermana de hielo
Deveraux, JudeLa mujer, anciana y gorda, de cabello gris y dientes ennegrecidos, se acomodó con agilidad en el asiento del carro. En la parte de atrás llevaba una variedad de verduras frescas cubiertas con un toldo húmedo. (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 11/12/2015)
Formato: DOC (Word 97-2003)
-
La invitacion
Deveraux, JudeSobre el escritorio de Kane Taggert había un teléfono con un tablero de seis botones, todos los cuales estaban encendidos, pero cuando sonó su línea privada, conectó la línea número seis y esperó. Esa línea privada era para su familia y cualquiera que estuviera relacionado con sus dos pequeños hijos. (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 11/12/2015)
Formato: DOC (Word 97-2003)
-
La invitacion III
Deveraux, JudeMientras se remontaba hacia lo alto, recibiendo las brisas, entrecerraba los ojos frente al sol poniente, Jackie se desperezó y el avión también se desperezó. Jackie se movía y el avión se movía. Como si la estructura de la máquina fuera una segunda piel para ella, podía moverla tan fácilmente como movía su brazo o su pierna. (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 11/12/2015)
Formato: DOC (Word 97-2003)
-
La maestra
Deveraux, JudeKathryn de Longe y su hijo, Jeremy, huyen del padre de éste. Jeremy no fue concebido con amor y su padre le amenazaba con llevarse a su hijo. Kathryn acepta el trabajo de institutriz para el rebelde hermano de Cole Jordan, Zachary Jordan. kathryn y Cole Jordan se conocieron de manera inusual y las cosas se desencadenan. Pero, entonces Cole cree que Kathryn le engaño al aceptar el trabajo y no cumplirá su contrato. Pues bien, Kathryn esta hecha de un material más duro. Encuentra por su cuenta un abogado y después de mucho tiempo Cole acaba en los tribunales, defendiéndose de todo el pueblo, pues por lo visto todos adora a Kathryn. Pero si ella gana, ¿Puede perder su corazón? (Tomado de http://www.quedelibros.com/libro/22490/Legend-2-+-La-Profesora.html 24/04/20105)
Formato: DOC (Word 97-2003)
-
La mujer de la ribera
Deveraux, JudeEl curso del río no sólo separaba sus hogares: dividía sus mundos por completo. Wesley era joven, apuesto... y aristócrata. Leah era bella, temeraria... y muy pobre. Sólo una broma del destino había podido unirlos. Pero ese matrimonio era una farsa, una mentira que Wesley muy pronto aclararía. Sí, él estaba decidido a abandonar a Leah para casarse con la dulce e inútil Kimberley, una mujer de su misma clase social. ¿Por qué, entonces, deseaba a Leah desesperadamente? ¿Por qué la besaba con una pasión que ella correspondía aun en contra de su voluntad? ¿Por qué odiaba a Justin, ese hombre rudo que había irrumpido en la vida de Leah con la intención deshacerse amar por la muchacha?
Formato: DOCX (Word 2010 o superior), EPUB (Libro Electrónico)
-
La mujer perdida
Deveraux, JudeEn medio de esa noche terrible sólo halló refugio en los brazos de aquel hombre. Desde los sucios muelles de Inglaterra hasta las elegantes mansiones de Virginia, vivieron un amor encendido por el azar, inflamado por la pasión. Regan Weston, apenas cubierta por su camisón, había salido de su dormitorio para dar una sorpresa a su prometido. Sin embargo, la sorprendida fue ella, y de forma dolorosamente desagradable (Tomado de http://www.casadellibro.com/libro-la-mujer-perdida/9788498720181/1178221 27/04/20105)
Formato: DOC (Word 97-2003)
-
No olvides el pasado
Deveraux, JudeUna joven a punto de casarse recibe la persistente visita de un misterioso jinete en sueños, y un fantástico viaje al pasado le descubrirá que este es su alma gemela. Pero el pasado no guarda su felicidad, sino la clave para obtener esta en su propio tiempo (Tomado del libro 17/04/2015)
Formato: DOC (Word 97-2003)
-
La princesa : Serie Montgomery 15
Deveraux, JudeJ.T. Montgomery estiró sus largas piernas en la lancha, apoyando la pantorrilla herida contra uno de los cajones que cubrían el fondo. Era el apuesto producto de varias generaciones muy bien parecidas. En la Marina le habían cortado demasiado el pelo oscuro, pero eso no disminuía su hermosura: ojos azules y brillantes; labios que podían ser fríos como el mármol o suaves y dulces como el aire balsámico que lo rodeaba; un pequeño hoyuelo en el mentón y una nariz que en un hombre menos corpulento habría sido demasiado grande. Su madre decía que era la nariz de los Montgomery, puesta allí por Dios en un intento de protegerles la cara de todos los puños apuntados por aquellos a quienes les disgustaba la terquedad de la familia. Tomado del texto original Fecha de reseña: 14/08/2016
Formato: DOC (Word 97-2003)
-
Promesa audaz
Deveraux, JudeLa muchacha no sentía miedo alguno de aquel hombre, pese a todo lo que él había hecho, de año en año, para atemori zarla. Le vio los ojos enrojecidos, rodeados de grandes oje ras. Ella sabía que aquel rostro desolado se debía al dolor de haber perdido a sus amados hijos varones: dos hombres ig norantes y crueles. replicas exactas del padre. (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 11/12/2015)
Formato: DOC (Word 97-2003)
-
La seductora
Deveraux, JudeUn hombre salió de la oficina de Del Mathison, cerrando la puerta detrás de sí. Era alto, delgado y de pelo oscuro, Permaneció de pie allí, tensos los músculos de la mandíbula, como si estuviera pensando en lo que acababa de oír. Al cabo de un momento abandonó el vestíbulo para pasar al salón, lleno de costosos muebles. Tomado del texto original Fecha de reseña: 15/08/2016
Formato: DOC (Word 97-2003)
-
Tierra audaz
Deveraux, JudeTras una amarga tragedia, Alyx Blackett huye a los bosques escondiendo su atractivo bajo la apariencia de un muchacho. Allí conocerá a Raine Montgomery, un noble al margen de la ley. Alyx trabajará para él como escudero, intentando olvidar el pasado. Pero no logrará esconder su belleza mucho tiempo. En las profundidades del bosque, entre sangrientas luchas, se despertará la pasión de un hombre por una mujer capaz de cambiar su destino. (Tomado de http://www.lecturalia.com/libro/56772/cancion-audaz 15/04/2015)
Formato: DOC (Word 97-2003)
-
La tierra encantada
Deveraux, JudeMorgana miró fijamente el horrible vestido marrón extendido sobre la cama. Sintió un escalofrío. Al volver a recordar lo que debía hacer esa noche, se volvió lentamente y se miró con nostalgia en el espejo, observando sin interés su cabello sin brillo y los ojos azules. Trató de erguir la cabeza y de sonreír. Pero no... no era bonita y estaba segura de que nunca lo sería. Tomado del texto original Fecha de reseña: 17/08/2016
Formato: DOC (Word 97-2003)
-
Un trato perfecto
Deveraux, JudeCole no pudo pronunciar ni una palabra; fue una de las pocas veces en su vida en que de veras se quedó mudo. En varios momentos había optado por no hablar, pero en esas ocasiones unos cuantos miles de palabras habían cruzado por su mente y él simplemente se había negado a dejarlas salir de su boca. Sin embargo, ahora no sucedía nada de eso. (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 11/12/2015)
Formato: DOC (Word 97-2003)