Listar por autor "Henry, O."
Listar por autor "Henry, O."
Mostrando ítems 1 al 7 de 7
Resultados de la búsqueda
Lista de resultados
-
El alegre mes de mayo
Henry, O.Os ruego que le propinéis un buen golpe al poeta cuando os cante las alabanzas del mes de mayo. Se trata de un mes que presiden los espíritus de la travesura y la demencia. En los bosques en flor rondan los duendes y los trasgos: Puck y su séquito de gnomos se dedican febrilmente a cometer desaguisados en la ciudad y en el campo. (Tomado de: Texto original) (Fecha de reseña: 13/12/2015)
Formato: DOCX (Word 2010 o superior)
-
Desde el pescante del cochero
Henry, O.El cochero tiene su punto de vista. Quizá sea más unilateral que cualquier otro profesional. Desde el alto y oscilante asiento de su cabriolé, con el pescante en la zaga, considera a sus prójimos unas partículas nómades que carecen de importancia, a menos que las posean deseos migratorios. Él es Jehu y el lector una mercancía de tránsito. Uno podrá ser un presidente o un vagabundo: para el cochero sólo es un Viaje. Lo carga, hace restallar su látigo, le sacude a uno las vértebras y lo vuelve a depositar en el suelo. (Tomado de: Texto del libro) (Fecha de reseña: 12/12/2015)
Formato: DOCX (Word 2010 o superior)
-
Después de 20 años
Henry, O.Novela corta escrita por O. Henry (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña: 29/10/2015)
Formato: DOC (Word 97-2003)
-
Incursión en la amnesia
Henry, O.Aquella mañana mi esposa y yo nos despedimos ateniéndonos exactamente a nuestras prácticas habituales. Dejó a un lado su segunda taza de té para acompañarme hasta la puerta de entrada. Allí sacó de mi solapa la invisible hebra de hilo (el universal ademán de las mujeres para proclamar su derecho de propiedad) y me recomendó que me cuidara el resfrío. No estaba resfriado. Luego siguió el beso de despedida, el uniforme beso doméstico aromatizado con té verde. No se corría ningún riesgo de que su rutina inalterable fuera sazonada por lo novedoso o lo extemporáneo. Con el ágil accionar de una sostenida habilidad, propinó un mañoso golpecito al bien sujeto alfiler de mi corbata. (Tomado de: texto original) (Fecha de reseña 13/12/2015)
Formato: DOCX (Word 2010 o superior)
-
La reforma de jimmy valentine
Henry, O.Un guardián entró en el taller de zapatería de la cárcel, donde Jimmy Valentine estaba remendando laboriosamente unos botines y lo acompañó a la oficina de la mesa de entradas. Allí, el alcaide le entregó a Jimmy su indulto, que había sido firmado esa tarde por el gobernador. Jimmy lo tomó, con aire cansado. Había cumplido casi diez meses de una condena a cuatro años. Sólo esperaba quedarse unos tres meses, a lo sumo. Cuando un hombre con tantos amigos como Jimmy Valentine entra en la cárcel, casi no vale la pena raparlo. (Tomado de: Texto del libro) (Fecha de reseña: 14/12/2015)
Formato: DOCX (Word 2010 o superior)
-
El regalo de los reyes magos
Henry, O.El regalo de los Reyes Magos, el cuento más famoso del escritor estadounidense O. Henry, es una historia de amor, de entrega y de generosidad, protagonizada por una pareja en el Nueva York de principios de siglo. Es también una visión inteligente de la vida cotidiana y de los sueños y deseos humanos, que transforma sus ordi narias existencias en algo extraordinario, íntimo y brillante, como lo reflejan los dibujos de Lisbeth Zwerger (Tomado de http://www.casadellibro.com/libro-el-regalo-de-los-reyes-magos/9788439286752/451242#) (Fecha de reseña: 08/09/2015)
Formato: DOC (Word 97-2003)
-
El sueno
Henry, O.Novela corta escrita por O. Henry (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña: 28/10/2015)
Formato: DOC (Word 97-2003)