Logo, Gobierno ColombiaLogo, Marca País
Logo, Biblioteca virtual para ciegos de colombia
Acceder

Listar por Materia "Emociones y sentimientos"

Mostrando ítems 1 al 11 de 11

Resultados de la búsqueda

Lista de resultados

  • El caballero de la brillante armadura

    El caballero de la brillante armadura 

    Deveraux, Jude

    El caballero de la brillante armadura es la décima novela de «La saga Montgomery», la inmensa saga romántica histórica de Jude Deveraux. Dougless Montgomery había tratado de ser la esencia misma de la norteamericana moderna. Había planificado este viaje de vacaciones con especial cuidado, deseando que todo resultase perfecto para Robert, el hombre con quien esperaba casarse algún día. Y ahora, después de una estúpida pelea, estaba abandonada en una iglesia de la campiña inglesa. Tirada sobre una fría lápida, llorando de furia y frustración, clamaba por un caballero de brillante armadura que la sacara del abismo

    Formato: DOCX (Word 2010 o superior), EPUB (Libro Electrónico)

  • Cosecha de estrellas

    Cosecha de estrellas 

    Anderson, Poul

    La piloto Kyra Davis debe rescatar el fantasma de Anson Guthrie, fundador de la heinleniana empresa Fireball, cuya mente ha sido almacenada en una red neuronal. La odisea interestelar les llevará, de aventura en aventura, desde el enclave de los rebeldes liberales de Fireball hasta la exótica colonia lunar de los selenarcas, para llegar al distante mundo de Deméter en Alpha Centauri, en la mayor aventura de la especie humana en busca de su adaptación al entorno estelar. Una rica mezcla de temas de gran actualidad: realidad virtual, inteligencia artificial y biotecnología unidos a la especulación sobre el futuro del ser humano entre las estrellas Una novela de gran amenidad, con una riqueza de detalles insospechada y movida por una visión galáctica de tal alcance que nos acerca al vértigo cósmico.

    Formato: DOCX (Word 2010 o superior), EPUB (Libro Electrónico)

  • Cuentos edwards

    Cuentos edwards 

    Edwards, Jorge

    Ahora recuerdo que nos pareció muy natural, a pesar de lo poco que nos conocíamos, la invitación de Verónica al campo. Después supimos que mi madre lo había arreglado todo. Mi madre tenía bastante confianza con la familia de Verónica, desde sus buenos tiempos; además, era experta en arreglar asuntos de esta clase. En esos días, mi padre no se sentía nada de bien; estaba pálido, desencajado, y se le olvidaban las cosas Poco antes de que partiéramos le vino una fatiga, a medianoche Dormía mal y se pasaba las noches caminando por la casa. Decía que el mejor descanso.

    Formato: DOCX (Word 2010 o superior), EPUB (Libro Electrónico)

  • De los apeninos a los andes

    De los apeninos a los andes 

    De Amicis, Edmundo

    "De los Apeninos a los Andes", es un relato breve de ficción incluido por Edmondo de Amicis en su novela Corazón, publicada en 1886. Narra la historia del extenso y complicado viaje de un niño de trece años, Marco, desde Italia hacia Argentina, en busca de su madre, que había emigrado a aquel país sudamericano dos años antes. El relato aporta una cruda visión de la emigración italiana que tuvo lugar durante el siglo XIX, teniendo que dejar el norte italiano, por un país del continente americano...

    Formato: DOCX (Word 2010 o superior), EPUB (Libro Electrónico)

  • Expedientes x anticuerpos

    Expedientes x anticuerpos 

    Anderson, Kevin

    En las humeantes ruinas de un laboratorio de investigación genética se encuentra el cadáver de un hombre que ha padecido una espantosa y desconocida enfermedad. Los agentes Mulder y Scully sospechan que anda suelto un portador de ese virus mortal. Y, en su carrera por tratar de evitar una epidemia de consecuencias devastadoras, tendrán que enfrentarse a un hombre desesperado y enloquecido, un hombre cuyo mero contacto causa una muerte horripilante y tal vez una resurrección aún más horripilante...

    Formato: DOCX (Word 2010 o superior), EPUB (Libro Electrónico)

  • La feria

    La feria 

    Arreola, Juan Jose

    Somos más o menos treinta mil. Unos dicen que más, otros que menos. Somos treinta mil desde siempre. Desde que Fray Juan de Padilla vino a enseñarnos el catecismo, cuando Don Alonso de Ávalos dejó temblando estas tierras. Fray Juan era buena gente y andaba de aquí para allá vestido de fran¬ciscano, con la ropa hecha garras, levantando cruces y capillitas. Vio que nos gustaba mucho danzar y cantar, y mandó traer a Juan Montes para que nos enseñara la música. Nos quiso mucho a nosotros los de Tlayolan. Pero le fue mal y dizque lo matamos. Dicen que aquí, dicen que allá. Si fue en Tuxpan, lo hicieron cuachala. Si fue aquí, nos lo comimos en pozole. Mentiras. Lo mataron en Cíbola a flechazos. Sea por Dios.

    Formato: DOCX (Word 2010 o superior), EPUB (Libro Electrónico)

  • Hasta donde alcanza el ojo

    Hasta donde alcanza el ojo 

    Asimov, Isaac

    Llevo ya escritos 329 ensayos de ciencia para la Revista de Fantasía y Ciencia Ficción (F&SF), uno en cada una de las 329 publicaciones mensuales, sin fallar una sola vez, durante los últimos 27 años y 5 meses. Todos ellos, excepto seis de esos ensayos (los primeros seis escritos antes de que me hubiera hecho un nombre), pueden encontrarlos en una u otra colección. Algunos en más de una. En esta colección tenemos desde el ensayo 313 al 329 (ambos inclusive).

    Formato: DOCX (Word 2010 o superior), EPUB (Libro Electrónico)

  • El matematico del rey

    El matematico del rey 

    Arce, Juan Carlos

    A los dieciséis años, Felipe IV era un rey joven instruido en lenguas, artes y ciencia. Su maestro de matemáticas, Juan Lezuza, le enseña que la Tierra se mueve alrededor del Sol, una idea prohibida por la que algunos hombres serían quemados en la hoguera y otros muchos perseguidos. El matemático del rey se convierte así en un hereje mientras descubre el extraordinario secreto por el que la Iglesia se opuso a admitir esa evidencia.

    Formato: DOCX (Word 2010 o superior), EPUB (Libro Electrónico)

  • La muerte de los arango

    La muerte de los arango 

    Arguedas, José María

    Contaron que habían visto al tifus, vadeando el río, sobre un caballo negro, desde la otra banda donde aniquiló al pueblo de Sayla, a esta banda en que vivíamos nosotros.

    Formato: DOCX (Word 2010 o superior), EPUB (Libro Electrónico)

  • Pétalos al viento

    Pétalos al viento 

    Andrews, Virginia Cleo

    Pétalos en el viento es una novela escrita por V. C. Andrews en 1980. Es el segundo libro de la Serie Dollanganger. La línea de tiempo transcurre desde el escape exitoso de los hermanos, en noviembre de 1960, hasta el otoño de 1975. El libro, al igual que los demás de la serie, fue número uno y estuvo entre los más vendidos en Estados Unidos a principios de 1980. En 2014 fue adaptado como película para la televisión.

    Formato: DOCX (Word 2010 o superior), EPUB (Libro Electrónico)

  • El visitante y otras historias

    El visitante y otras historias 

    Dylan, Thomas

    La obra de Dylan Thomas, galés, alcohólico, y bohemio, revaloriza el poder creador de la imaginación y la gran función alumbradora que el mundo cotidiano y el mítico, entremezclados, tienen para la poesía. Prueba de ello la constituyen los textos reunidos en este volumen bajo el título genérico de El visitante y otras historias, selección realizada por Thomas antes de su muerte. Estos catorce textos del celebrado autor del Retrato del artista cachorro compendian la casi totalidad de sus preocupaciones temáticas y expresivas: el sentimiento mágico de la Naturaleza y la pasión del hombre por sus orígenes, así como los paraísos de la infancia, son los motivos recurrentes de estas páginas. Su ardor vital y su fabuloso verbo creador exploran ámbitos inéditos y siguen, como en el caso de Blake y Rimbaud, el camino iluminado de todos los poetas visionarios anteriores.

    Formato: DOC (Word 97-2003), EPUB (Libro Electrónico)