Logo, Gobierno ColombiaLogo, Marca País
Logo, Biblioteca virtual para ciegos de colombia
Acceder

Listar por Materia "Fantasmas en la literatura"

Mostrando ítems 1 al 3 de 3

Resultados de la búsqueda

Lista de resultados

  • Portada no disponible

    El fantasma de Canterville 

    Wilde, Oscar

    Una sofisticada familia norteamericana, los Otis, compra el añejo castillo inglés de los Canterville. El anciano dueño les habla entonces de que en la mansión habita desde tiempos inmemoriales el colérico fantasma de Lord Simón Canterville, que mató a su esposa y cuyo cuerpo desapareció después misteriosamente. Lejos de amedrentarse, los inquilinos compran el castillo con fantasma incluido, y acaban sometiendo al pobre espectro anacrónico, que acaba siendo juguete y víctima de los dos niños terribles de la familia. Tal vez sea El fantasma de Canterville la novela más conocida y celebrada de Wilde, que ha pasado por méritos propios a la lista de obras inolvidables y fundamentales de la Literatura universal. Referencia Bibliografica: Resumen del libro tomado de: http://www.casadellibro.com/libro-el-fantasma-de-canterville/9788496601161/1099319 Fecha de reseña: 11/03/2014

    Formato: DAISY voz locutor

  • Frankenstein

    Frankenstein 

    Shelley, Mary Wollstonecraft(Nórdica Libros, 2017)

    El suceso en el que se basa este relato no es considerado imposible por el Dr. Darwin y algunos tratadistas alemanes de fisiología. No debe suponerse que yo esté ni lo más remotamente de acuerdo con semejante fantasía; sin embargo, al adoptarla como base para una obra de ficción, no he pensado limitarme a tejer una serie de terrores sobrenaturales.

    Formato: DOCX (Word 2010 o superior), EPUB (Libro Electrónico)

  • Paranormal Colombia Al filo de lo real

    Paranormal Colombia Al filo de lo real 

    Mendoza, Mario(Instituto Nacional para Ciegos -INCI[Bogotá], 2014)

    La hipótesis para empezar este libro fue la siguiente: la guerra ha sido tan devastadora, tan cruenta, tan llena de trampas y mentiras, que nos ha obligado a concentrarnos en ella y sus horrores. Y esa guerra tiene varias aristas: gobiernos corruptos atravesados por asesinos y por políticos al servicio de mafias secretas, guerrilleros conformando carteles de traficantes de drogas y secuestrando a los ciudadanos a diestra y siniestra, paramilitares genocidas obsesionados con la sangre y el exterminio, capos, sicarios, torturadores, víctimas por todas partes y en todos los estratos sociales.

    Formato: DOCX (Word 2010 o superior), EPUB (Libro Electrónico)