Logo, Gobierno ColombiaLogo, Marca País
Logo, Biblioteca virtual para ciegos de colombia
Acceder

Listar por Materia "Literatura colombiana - Novela colombiana - Esoterismo"

Mostrando ítems 1 al 5 de 5

Resultados de la búsqueda

Lista de resultados

  • Portada no disponible

    Curso Zodiacal 

    Aun Weor, Samael

    Hay dos clases de Sabiduría: La Doctrina del ojo y la Doctrina del Corazón. La Doctrina del ojo es para los que se contentan con teorías espiritualistas, y la Doctrina del Corazón es para los Iniciados auténticos. A la Doctrina del ojo pertenecen todos los miembros de las llamadas escuelas espiritualistas, y tan variable es su concepto como lo es el parecer de los que escriben. A la Doctrina del Corazón pertenecemos todos los Maestros de la Fraternidad Universal Blanca, pues dentro de ella se encierran las verdades primievales de la Sabiduría Única; la una nos llega por medio de la Deducción y la otra por medio de la Intuición; la una la produce el Intelecto, la otra el Maestro Interno; la una es humana, la otra es Divina. (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 09/09/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    El Libro de los Muertos 

    Aun Weor, Samael

    Dos libros de Samael Aun Weor componen esta obra: Más Allá de la Muerte y El Libro de los Muertos. Como es evidente, enellos se trata sobre el tema de la muerte. El primero es un libro compuesto de preguntas y respuestas en la que el autor trata los procesos que viven las almas después de su desencarnación. El segundo muest ra, paso a paso, el desaroyo de los procesos post mortem. (Tomado de www.casadellibro.com) (Fecha de reseña: 08/10/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    Logos Mantran Teurgia 

    Aun Weor, Samael

    En este libro hemos procurado ser esencialmente prácticos. Por eso hemos dado la clave a fin de que todos los sedientos puedan calmar su sed. Hemos proporcionado el pan de la sabiduría para que todos los que tienen hambre puedan fácilmente nutrirse de ese pan." Samael Aun Weor. (Tomado de www.casadellibro.com) (Fecha de reseña: 08/10/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    Lo que el día debe a la noche 

    Khadra ,Yasmina

    Amor y romance entre hermanos (Tomado del contenido del libro)(Fecha de reseña 24/05/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    Un Viaje desde el Temple a la Masonería 

    Mata Hernández, Francisco

    El autor quedaría plenamente satisfecho de su obra si lograra hacer pensar, a al menos, alguno de sus lectores, que él pudo haber sido en el pasado uno de esos personajes de ficción que aparecen en el relato, animados por su alma todavía verde y virgen. Eso es lo que piensa este anciano, que escribió este prólogo, prometido a su sobrino años ha, desde su vivir eterno. (tomado del libro 09/06/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)