Logo, Gobierno ColombiaLogo, Marca País
Logo, Biblioteca virtual para ciegos de colombia
Acceder

Listar por Materia "Literatura escocesa"

Mostrando ítems 1 al 4 de 4

Resultados de la búsqueda

Lista de resultados

  • El Circulo De Los Distraidos

    El Circulo De Los Distraidos 

    Barr, Robert

    El círculo de los distraídos y otros misterios clásicos La lectura de estos cuentos infiere otras tantas lecturas: se trata, sin dudas, de clásicos, de modelos para un género. Y no es precisamente la homogeneidad del tratamiento la que los vincula sino el hecho de que encarnan -cada cual a su manera- diferentes modalidades del relato de misterio que han tenido prolífico desarrollo en un siglo y medio de literatura criminal. Artífices de un evangelio pagano -la literatura policial- se ofrecen a la consideración del lector, nuevamente dispuestos a admirar, a conmover, a fascinar.

    Formato: DOCX (Word 2010 o superior), EPUB (Libro Electrónico)

  • El espía del emperador

    El espía del emperador 

    Scott, M. C.

    El emperador: Nerón, emperador de Roma y todas sus provincias, temido por sus súbditos por su temperamento y su crueldad, posee un antiguo documento que predice que la capital del Imperio sucumbirá devorada por las llamas.

    Formato: DOCX (Word 2010 o superior), EPUB (Libro Electrónico)

  • Muerte en Hamburgo

    Muerte en Hamburgo 

    Russell, Craig

    En Muerte en Hamburgo, Craig Russell nos presenta a un nuevo detective, Jan Fabel, mitad escocés, mitad alemán, un hombre con consciencia e imaginación. Russell ha creado también un escenario rico en texturas, donde la ciudad de Hamburgo juega un rol central, una ciudad llena de contrastes y sombras. En la primera de seis n ovelas planificadas y desarrolladas en la ciudad alemana de Hamburgo, el Hauptkommissar Jan Fabel investiga una serie de violentos asesinatos. En todas las víctimas, los pulmones han sido extraídos de los cuerpos, imitando así, un antiguo rito vikingo. Mientras Fabel avanza en la investigación, va quedando claro que se trata de algo mucho mas complejo que el trabajo de un simple psicópata; está sucediendo una historia compleja y extraordinariamente desarrollada. Muerte en Hamburgo invoca el moderno mundo criminal de Hamburgo, a la industria del sexo y actividades terroristas del pasado y del presente.

    Formato: DOCX (Word 2010 o superior), EPUB (Libro Electrónico)

  • Peter Pan y Wendy

    Peter Pan y Wendy 

    Barrie, J.M.(AustralBarcelona, 2017)

    «Todas las primaveras, excepto cuando se le olvida, viene Peter Pan a buscar a Wendy para llevársela al País del Nunca Jamás, donde ella le cuenta mil cuentos de los que él mismo es el héroe, y que Peter escucha con ansiedad. Cuando Wendy crezca, tendrá una niña que, a su vez, será la madrecita de Peter Pan; y así sucederá siempre, siempre, mientras los niños sean alegres, inocentes…y un poquito egoístas». Así termina la fascinante aventura de Peter Pan, el niño que no quería crecer, y la de Wendy, la niña que después creció; de cómo viajaron con la celosa hada Campanilla al paraíso de la fantasía; de cómo conocieron a los niños perdidos a quienes Wendy contaba historias todas las noches, y de cómo se enfrentaron a los terribles piratas y al rencoroso capitán Garfio. Peter Pan y Wendy es una novela fantástica que ha cautivado a niños y adultos, generación tras generación, quizá porque Peter Pan es el símbolo de la eterna infancia y el héroe que todos los niños y adultos quisieran ser. Tomado de: https://www.editorialjuventud.es/peter-pan-y-wendy-9788426133892/ Fecha de reseña: 30/09/2021

    Formato: DOCX (Word 2010 o superior), EPUB (Libro Electrónico)