Logo, Gobierno ColombiaLogo, Marca País
Logo, Biblioteca virtual para ciegos de colombia
Acceder

Listar por Materia "Literatura estadounidense - Novela estadounidense - Ciencia ficción - Aventura"

Mostrando ítems 1 al 8 de 8

Resultados de la búsqueda

Lista de resultados

  • Portada no disponible

    El arbol unico libro 2 de las segundas cronicas de tomas covenant el incredulo 

    Donaldson, Stephen Reeder

    EL REINO HERIDO, Libro Primero de las Segundas Crónicas de Thomas Covenant, describe el retorno de Thomas Covenant al Reino; un lugar de magia y peligros donde en el pasado había librado una amarga batalla contra el pecado y la maldad, habiendo vencido. Usando el poder de la magia indomeñable, logró derrotar al Amo Execrable, el Despreciativo, el viejo enemigo del Reino, consiguiendo así la paz y su propia integridad. (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 11/12/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    Atlantida 

    Donegan, Greg

    Estaba muy avanzado el primer mes de la estación de las lluvias, y aún no había caído una gota. La preocupación de la primera semana había dado paso al miedo en la cuarta. A medida que descendía el nivel del agua en el profundo foso, se debilitaba la determinación de los habitantes de la capital. La ansiedad se propagaba como una enfermedad, de persona a persona y de madre a hijo. (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 11/12/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    Infinito mas ene 

    Donovan, Walt G

    Podemos llamar ficción a los múltiples palos de ciego que durante siglos, hombres de ciencia y filósofos han lanzado a los vientos de una ciencia que aún podemos considerar como «infantil» pese a cuanto se ha descubierto hasta nuestros días. La técnica es una realidad innegable, una técnica basada en ciencias inexactas, arbitrarias... (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 11/12/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • El juego de tablero japones go

    El juego de tablero japones go 

    Dorholt, Winfried

    El presente libro no representa un manual en el sentido usual. Las seis lecciones pueden ser entendidas como etapas o niveles, en las que cada cual es una ampliación de la anterior. La introducción en el juego de Go puede ser interrumpida después de cada etapa, o dicho de otra forma, cada etapa siguiente solo profundiza las indicaciones previamente concluidas. Las tres reglas del juego pueden ser vistas ya como la primera etapa o nivel. Cada lección contiene elementos de la teoría de aperturas, medio juego y finales. (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 11/12/2015)

    Formato: PDF (Portable Document File)

  • Portada no disponible

    El poder que preserva cronicas de thomas covenant el incredulo 

    Donaldson, Stephen Reeder

    Thomas Covenant era un escritor de éxito, cuya vida transcurría felizmente, hasta que una infección, a la que no prestó importancia, exigió la amputación de dos dedos de su mano derecha. Entonces supo que había contraído la lepra. Los progresos de la enfermedad fueron detenidos en una leprosería, pero al regresar a su hogar se da cuenta de que se ha convertido en un marginado. Su esposa se ha divorciado de él, y sus vecinos, impulsados por el temor propio de la ignorancia, evitan su trato. (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 11/12/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    Por prescripcion facultativa star trek X 

    Duane, Diane

    El camarero miró a McCoy, asintió con la cabeza y se alejó. McCoy volvió a reclinarse en la tumbona, y contempló el paisaje por encima de la barandilla de la terraza. El viejo hotel se erguía sobre la loma más alta de la pequeña meseta en la que estaba la ciudad de Wengen, contra la Jungfrau, «la Doncella», montaña reina de los Alpes berneses. (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 11/12/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • El portador del oro blanco

    El portador del oro blanco 

    Donaldson, Stephen Reeder(Instituto Nacional para Ciegos -INCILibros TauroBogotá, 1986)

    Thomas Covenant se siente contrariado por lo que Linden Avery requiere de él; pero se somete porque sabe que, después del terrible fracaso que han tenido en la Isla del Árbol Único, no les queda más alternativa que regresar y luchar. Mhoram le había dicho: … Al final tendrás que volver al Reino.

    Formato: DOCX (Word 2010 o superior)

  • Y la atlantida se hundio

    Y la atlantida se hundio 

    Donev, Anton

    El esclavo salió dispuesto a obedecer las órdenes de su soberano. Krts empezó a pasear con pasos nerviosos por la dorada galería del palacio. Por encima de la capital de la Atlántida, que desde tiempos inmemoriales se había llamado F, el sol brillaba imperturbable pese a los problemas del gran sacerdote. (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 11/12/2015)

    Formato: PDF (Portable Document File)