Logo, Gobierno ColombiaLogo, Marca País
Logo, Biblioteca virtual para ciegos de colombia
Acceder

Listar por Materia "Literatura estadounidense - Novela estadounidense - Viajes interplanetarios - Ciencia ficción"

Mostrando ítems 1 al 4 de 4

Resultados de la búsqueda

Lista de resultados

  • Portada no disponible

    Una bandera tachonada de estrellas: Star Trek XI 

    Ferguson, Brad

    James Kirk, nombrado jefe de operaciones de la Flota Estelar, ha dirigido una drástica modernización de la Enterprise. Pero, paralelamente, un científico klingon residente de la Tierra ha inventado un ingenio que dejará anticuada a la remozada Enterprise incluso antes de su vuelo inaugural: una nave aparentemente sin energía motriz que alcanza velocidades translumínicas y que dejará atrás conceptos como los de hiperespacio, materia y antimateria e incluso la ley de la conservación de la energía. Pero el mayor problema no es científico, es que puede romper el equilibrio de la Federación con el imperio klingon… (Tomado de http://www.freelibros.org/libros/una-bandera-tachonada-de-estrellas-brad-ferguson.html) (Fecha de reseña 3/12/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    Las lágrimas pueden tardar 

    Del Rey, Lester

    El aterrizaje fue distinto a todos los que habían hecho. Nunca habían visto, tampoco, un planeta tan extraño como aquél: mares salvajes, llanuras con cicatrices, ciudades llenas de escombros. Parecía totalmente devastado por alguna destrucción nuclear. Estos seres extraños de rostros con escamas verdes y pequeñas colas sentían gran curiosidad por explorar este lugar peculiar en donde el hombre había vivido una vez... hasta que su nave espacial explotó y quedaron encallados sin medio de supervivencia ni esperanza de rescate. (Tomado de http://www.lecturalia.com/libro/40921/las-lagrimas-pueden-tardar ) (Fecha de reseña 6/11/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    Nervios 

    Del Rey, Lester

    ¡Un convertidor atómico ha hecho explosión! Los operarios de la gigantesca planta atómica de Kimberly sabían lo que eso significaba, pero no les quedaba tiempo para reflexionar. Los procesos ultramodernos que acababan de ponerse en marcha estaban fuera de control y el único hombre que conocía el medio de neutralizar su mortífero poder de destrucción se hallaba atrapado en el interior, entre un remolino de materiales radiactivos. Si no era posible frenar la reacción nuclear errónea, la mitad del planeta quedaría arrasada en el plazo de unas horas (Tomado de http://www.lecturalia.com/libro/40923/nervios ) (Fecha de reseña 6/11/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    La tierra multicolor : La saga del exilio en el Plioceno 1 

    May, Julian

    Para confirmar que se hallaba realmente cerca de la muerte, la gran nave penetró en el espacio normal con prolongada lentitud. El dolor de la normalmente rápida traslación se prolongó también, hasta que los mil, con toda su fuerza, maldijeron y lloraron mentalmente y se convencieron de que estaban atrapados. Por todas partes no había más que un limbo gris. Eso, y el dolor. Pero la Nave estaba haciendo todo lo que podía. Compartiendo la agonía de los pasajeros, apretaba y hacía palanca contra el denso entramado de las superficies hasta que hubo jirones de negro entre el gris. La Nave y la gente sintieron que su angustia se deshacía en una armonía simple de algo parecido a vibraciones musicales que creaban ecos, disminuían, y finalmente desaparecían. Tomado del texto original Fecha de reseña: 03/08/2016

    Formato: DOC (Word 97-2003)