Logo, Gobierno ColombiaLogo, Marca País
Logo, Biblioteca virtual para ciegos de colombia
Acceder

Listar por Materia "Literatura francesa - Poesía francesa - Amor - Dolor"

Mostrando ítems 1 al 6 de 6

Resultados de la búsqueda

Lista de resultados

  • Portada no disponible

    antología poética de nerval 

    De Nerval, Gerard

    Al intentar un esbozo de la vida de Gérard de Nerval (seudónimo de Gérard Labrunie) infaliblemente nos topamos con una encrucijada: si buscamos en las opiniones y los testimonios de sus contemporáneos, la imagen se diluye en una especie de desconcierto cuya cifra esencial es la incomprensión. (Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 21/09/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    bartleby el escribiente 

    Melville , Herman

    Bartleby, el escribiente es una de las narraciones más originales y conmovedoras de la historia de la literatura. Melville escribió este relato a mediados del siglo XIX, pero por él no parece haber pasado el tiempo. Nos cuenta la historia de un peculiar copista que trabaja en una oficina de Wall Street. Un día, de repente, deja de escribir amparándose en su famosa fórmula: "Preferiría no hacerlo". Nadie sabe de dónde viene este escribiente, prefiere no decirlo, y su futuro es incierto pues prefiere no hacer nada que altere su situación. (Tomado de www.casadellibro.com) (Fecha de reseña: 08/10/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    magia natural 

    Medici , Marina

    El hombre siempre se ha sentido fascinado por la magia, haya mostrado hacia ella una actitud escéptica o de aprobación. La magia nos atrae y, lo sepamos o no, forma parte de nosotros; somos seres mágicos.(Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 21/09/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    la mano encantada 

    De Nerval, Gerard

    Al intentar un esbozo de la vida de Gérard de Nerval (seudónimo de Gérard Labrunie) infaliblemente nos topamos con una encrucijada: si buscamos en las opiniones y los testimonios de sus contemporáneos, la imagen se diluye en una especie de desconcierto cuya cifra esencial es la incomprensión(Tomado del contenido del libro) (Fecha de reseña 21/09/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)

  • Portada no disponible

    Moby dick 

    Melville, Herman

    Moby Dick, la novela que William Faulkner hubiera querido escribir, ha alcanzado el reconocimiento y el elogio constante que merece una construcción narrativa impecable. La lucha del capitán Ahab, su terrible obsesión y la mítica persecución de la enorme ballena han traspasado fronteras, consiguiendo así la indiscutible categoría de obra maestra de la Literatura universal. Tomado de: http://www.quelibroleo.com/moby-dick Fecha de reseña: 06/09/2015

    Formato: DAISY voz locutor

  • Portada no disponible

    moby dick 

    Melville , Herman

    uvieron que pasar muchos años desde su publicación en 1851 para que Moby Dick fuera finalmente juzgada como una de las grandes obras de la literatura universal. En la actualidad ya no se le disputa semejante consideración a este libro de extraordinaria riqueza, que encierra en sus páginas un relato de aventuras.(Tomado de www.casadellibro.com) (Fecha de reseña: 08/10/2015)

    Formato: DOC (Word 97-2003)