Había una vez una princesa
Datos del contenido
Había una vez una princesa
Resumen
Stefan Barany es un hombre con un temperamento muy fuerte y además es el heredero a la corona del reino de Cardinia, un pequeño país imaginario que la autora sitúa en el norte de Europa. Dada su posición, que no le permite descargarse luchando con sus amigos de toda la vida (al ser el futuro rey ninguno se ejercita a fondo contra él), Stefan ha tenido que aprender a controlar su carácter de otra manera...una manera muy expeditiva debo añadir, lo cierto es que descarga su mal humor haciéndole el amor a su amante de turno como si la vida le fuese en ello (¡¡quien fuese esa amante!!).
Ahora que su padre está a las puertas de la muerte, Stefan debe cumplir la última voluntad de este y casarse con la princesa Tatiana, una mujer que ha sido criada en el extranjero para proteger su vida de los ataques de un loco empecinado en acabar con su familia...
Pero...¿qué pasaría si la mujer que debía de cuidarla durante su exilio, muriese de fiebres siendo Tatiana solo un bebe?.
...¿y si Tatiana fuese criada por un hombre odioso cuya idea de educación consistía en propinar soberanas palizas?
...¿y si creciese trabajando como una esclava en una taberna?
Pues sí, la autora se basa en todos estos supuestos para construir una historia tierna, llena de situaciones divertidas que sirven como telón de fondo para una de mis relaciones románticas favoritas.
A pesar de la infancia dura que ha tenido Tanya, el libro es más divertido que agridulce. Una de las cosas que más me gustan de este personaje es
Editorial
Librodot.com
Colecciones
Archivos
Descripción:
Habia_una_vez_una_pincesa.docx
Título: Habia_una_vez_una_pincesa.docx
Tamaño: 553.0Kb
Inicie sesión para leer el word
Título: Habia_una_vez_una_pincesa.docx
Tamaño: 553.0Kb


Carátula
