Tiempo de fuego
Datos del contenido
Tiempo de fuego
Resumen
Es una cosa temible caer en manos de un hombre com¬pletamente justo.
Su imagen había sido suficientemente escalofriante en el tribunal. Ahora éramos convocados a su presencia. Anochecía cuando descendimos del aparato, con un azul grisáceo a nuestro alrededor, que convertía en negro la línea en donde la ladera de la montaña se alzaba del valle, estando todavía su cumbre rodeada de un violeta punteado por las primeras estrellas. Un satélite guardián se precipitaba entre ellas, entrando en la sombra de la Tierra y desvaneciéndose como si el tenue viento frío que soplaba sobre nosotros lo hubiera apagado. Allí manaba un aroma de glaciares y distancias.
La casa estaba construida en piedra del planeta, enor¬me, integrada en el paisaje. Pocos hombres en el planeta madre del ser humano podían afrontar aquella vida soli¬taria. El presidente del Tribunal la gobernaba. Una luz en un soporte de bronce iluminaba una puerta de roble con marco de hierro. Nuestro piloto nos señaló en esa dirección. Todo su cuerpo indicaba que era mejor no hacer esperar a Daniel Espina.
Aunque mi corazón palpitaba en exceso, caminamos ordenadamente. La puerta se abrió para mostrarnos a un servidor, vivo e inhumano.
Tomado del texto original.
Fecha: 14/06/2016
Editorial
Barcelona Ediciones Acervo
Colecciones
Archivos
Descripción:
Tiempo_de_fuego.docx
Título: Tiempo_de_fuego.docx
Tamaño: 240.3Kb
Inicie sesión para leer el word
Título: Tiempo_de_fuego.docx
Tamaño: 240.3Kb


Carátula
