Guianeya
Datos del contenido
Guianeya
Resumen
La historia comienza con el misterio de Guianeya. Es un ser (o una ser) de otro planeta similar a los seres humanos. Su piel es verdosa, tiene la belleza de las mujeres que bailan en uno de los carnavales de Brasil fusionada con cierta belleza europea y un toque ruso. Es misteriosa, inteligente, le gusta nadar desnuda frente a la cara de sorpresa de todos los hombres que rondan por el lugar, y es egocéntrica y hasta un poco racista (ella dice que todos son así en su planeta y que eso es normal) Su llegada es un verdadero misterio. No saben de donde viene y a regañadientes va despepitando cada uno de sus secretos.
Al mismo tiempo, los científicos descubren que dos satélites (como se les llama) de origen desconocido rondan cerca de la Tierra y que posiblemente son artefactos de origen extraterrestre que amenazan a toda la humanidad. A final de cuentas, la protagonista bella y sensual será la clave para resolver el enigma de estos aparatos.
Esa es básicamente la trama. Lo que en unas cincuenta páginas podría ser contado y resuelto sin más rodeos aunado a su carga de suspenso, es contado en casi cuatrocientas páginas. Una novela entera para darle vueltas y vueltas al asunto, dimes y diretes para que al final Guianeya pudiera decir: Les voy a contar uno de mis secretos... Ya se los voy a contar... ¡Ya casi se los cuento...! ¡¡¡Estoy a punto de contárselos...!!! No, mejor luego. Así nos trae el autor durante doscientas páginas. Los secretos de la bella alienígena tardarán un tiempo
Editorial
Moscú Editorial MIR
Colecciones
Archivos
Carátula
