Hombres como medanos
Datos del contenido
Hombres como medanos
Resumen
Los hombres pasan y los malos entendidos se multiplican. Acuáticos o terrenales, crecidos siempre en el lugar más inaccesible del cuerpo, lo amores de estos cuentos se diluyen y dejan su secuela de desdicha. Pero el desconsuelo -la dicha, en verdad, no le llega a los talones- admite ser mirado con curiosidad y con humor. ¿Qué otro remedio para pasar de las ensoñaciones ancladas en la adolescencia a la áspera realidad?
Pero no sólo de amores efímeros se trata aquí. También hablan, estos cuentos, del fin de la infancia y la inocencia, de la angustia o la locura entretejidas en la dulzura envenenada de la rutina, de la cercanía de la vejez y la amenaza de la muerte.
Una mujer se propone pasar un día feliz, otra busca un modelo posible para su vejez, un hombre decide no triunfar. Escritos con sabiduría y humor, disparados a menudo hacia la ironía y el absurdo, estos relatos conquistan de inmediato al lector, que se encuentra a sí mismo en las situaciones planteadas. Y siente con la autora la callada pero contundente presencia de objetos cargados de sentimientos: una vieja bufanda tejida con amor, un pañuelo-señuelo o el huevo de madera de un costurero.
Tomado de: http://ebiblioteca.org/?/ver/31348
Fecha de reseña: 29/10/2016
Editorial
Argentina Libros Taurus
Materia
Colecciones
Archivos
Descripción:
Hombres_como_medanos.docx
Título: Hombres_como_medanos.docx
Tamaño: 217.7Kb
Inicie sesión para leer el word
Título: Hombres_como_medanos.docx
Tamaño: 217.7Kb


Carátula
